Porque esta vida no es para competir sino para compartir: cualquiera de las reflexiones que resuenen contigo, COMPÁRTELAS con los demás como parte de tu aprendizaje.
Contacto
Docente Orientadora
carolina.docenteorientadora@gmail.com
Teléfono IEACE: 2880063
Se trata de una ronda donde los muchachos bailan. Los hombres penetran a las niñas rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.
Los jóvenes no se cuestionan qué se siente, tampoco si están enamoradas y mucho menos piensan en las consecuencias. Desafiar las sensaciones de su cuerpo y llevarlo al límite es el objetivo del "Carrusel" o "Rulet"’, un peligroso juego que se puso de moda entre los adolescentes de Medellín.
Luz Marina Peláez Vanegas, encargada del proyecto de ‘Salud Sexual Reproductiva’ de la Secretaría de Salud de Medellín, expresó que “este tipo de juegos los vienen escuchando hace un año (2012) a través de los relatos de chicas en embarazo. Tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas, unidades residenciales o lugares donde no hay control de los adultos”.
Pueden leer el texto completo en la ventana de "Padres y familias"
Escribir comentario